"Mercados Bonaerenses": convocan a pequeños productores y elaboradores de alimentos | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:38hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:38hs
Olavarría
°

"Mercados Bonaerenses": convocan a pequeños productores y elaboradores de alimentos

La inscripción se extenderá hasta el viernes 2 de febrero y se realizará de forma presencial en Moreno 2765 de 7 a 14 horas. La feria se realizará el jueves 8 de febrero.  

La Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Coordinación de Economía Popular, informó que a partir del próximo lunes 29 se abre la convocatoria para pequeños productores y elaboradores de alimentos al programa “Mercados Bonaerenses”.

La inscripción se extenderá hasta el viernes 2 de febrero. Se realizará de manera presencial en la sede de la mencionada dependencia, ubicada en calle Moreno 2765, de 7 a 14 horas.

 

 

Los rubros que podrán participar son: frutas y verduras, miel, dulces y conservas, semillas, chocolates, bebidas, quesos, panificados, huevos, plantas y plantines, condimentos, alfajores e infusiones. En el caso de los rubros que corresponda, deberá contar con Certificado PUPA, REPUPA y Curso de Manipulación de Alimentos.

El Programa “Mercados Bonaerenses” tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; como así también fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Además de los productores locales participaran de la feria tres camiones con venta de pastas, lácteos, chacinados, productos de almacén, entre otros.

La feria se desarrollará el día jueves 8 de febrero en el Parque “Eva Perón”, de 08:30 a 12:30 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.