Hinchas “Carboneros” piden “no resignar un centavo de dólar” por el pase de De la Vega | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 21:28hs
°
Martes 27 de Febrero 2024 - 21:28hs
Olavarría
°

Hinchas “Carboneros” piden “no resignar un centavo de dólar” por el pase de De la Vega

El mundo del Fútbol Club Ferro Carril Sud atraviesa uno de los momentos más importantes de su historia ya que conocida la venta de Pedro De la Vega a un equipo de la MLS, recibirá una importante suma de dinero por los derechos de formación y es por eso que un grupo de hinchas emitieron un comunicado pidiendo “no resignar un centavo de dólar”.

Foto: Seattle Sounders

Días atrás se oficializó la venta de Pedro De la Vega al Seattle Sounders y en Olavarría, el club donde surgió recibirá una importante suma de dinero, por lo que hinchas exigen por su buena utilización para las mejoras de la entidad.

 

La Agrupación Centenario emitió días atrás un comunicado donde plantean sus exigencias sobre el pase de Pedro De la Vega, pero además hacen mención a otras realidades del “Carbonero”.

 

En este 2024 se cumplen 10 años de la conformación de nuestra Agrupación que lleva el nombre de `Centenario´ en honor a los 100 años de nuestra institución. Este año nuestro club cumple 110 años de existencia”, comienza diciendo el comunicado de los hinchas de Ferro disidentes a la actual Comisión Directiva y agregan: “Apoyamos en todo lo que pudimos en la gestión de Roberto Vidal, aun cuando nunca estuvimos de acuerdo en el manejo de nuestra institución. Sin desmerecer todo lo bueno que se ha realizado, el club ha perdido protagonismo, principalmente en lo social y en algunas disciplinas, con el resto de los clubes de Olavarría”.

 

Los representantes “Carboneros” continuaron diciendo: “Siguiendo con los rumores, la probabilidad que un reconocido deportista del club sea el nuevo Presidente, seguramente también apoyemos su gestión en tanto y en cuanto se cumpla con la construcción del tan preciado PREDIO DEPORTIVO”, una de las grandes deudas de la entidad con sus socios desde hace ya varios años.

 

Para poder cumplir con el anhelado predio, “Pedimos la mejor negociación posible con el Club Lanús en el pase de Pedro De la Vega, sin resignar un centavo de dólar que le corresponda a nuestro club” y agrega la agrupación: “de eso depende el futuro de miles de jóvenes promesas carboneras. Es una oportunidad histórica, la posible gloria deportiva no tiene que nublar un proyecto deportivo que quedara para siempre”.

 

Además, los dirigentes remarcaron: “Los logros deportivos no llegaron a pesar de los denodados esfuerzos económicos de algunos pocos dirigentes y no se debe malgastar ni un solo centavo de dólar de lo que se logre por el pase de nuestro crack en la conformación de un plantel para un teórico ascenso”.

 

Según el filósofo Javier Milei, es imposible pensar resultados distintos con los mismos de siempre, pero nosotros tenemos mucha confianza que nuestros dirigentes estarán a la altura de las circunstancias con nosotros a disposición”, cierra el mensaje donde además invitan a la comunidad a colaborar asociándose.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.