Pedro De la Vega listo para iniciar la pretemporada en Marbella | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:07hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:07hs
Olavarría
°

Pedro De la Vega listo para iniciar la pretemporada en Marbella

El Seattle Sounders arribó en las últimas horas a España donde realizará la pretemporada y el futbolista olavarriense está listo para sumarse a los trabajos de preparación de cara a su debut en la MLS.

Foto: Seattle Sounders

Pedro De la Vega se sumó días atrás al Seattle Sounders y pocas horas después emprendió viaje con el plantel a Europa para realizar un campamento de pretemporada de cara a lo que será la competencia del 2024.

 

El equipo estadounidense demoró 24 horas en llegar a Málaga donde entrenará los venideros 15 días en el Málaga Football Center, uno de los complejos deportivos más reconocidos y exclusivos de Europa que cuenta con más de 20 campos de fútbol

 

En las modernas instalaciones del complejo deportivo, De la Vega sumará sus primeros entrenamientos con su nuevo equipo tras la venta desde el “Granate” por más de 7 millones de doláres y terminará de recuperarse de una lesión muscular que le impidió jugar el Preolímpico con la Selección Argentina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.