Bochas: El Fortín fue el primer campeón del año | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:09hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:09hs
Olavarría

Bochas: El Fortín fue el primer campeón del año

Empezó el año competitivo para las bochas olavarrienses y el pasado fin de semana, se jugó el primer selectivo local con consagración para El Fortín.

En diferentes escenarios locales se completó el selectivo de Tríos de Segunda Categoría que dejó al representante de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” en el Torneo Zonal.

 

Siete equipos divididos en dos zonas compitieron el pasado fin de semana para conseguir el representante local en el Torneo Zonal de Segunda Categoría para Tríos.

 

La actividad se disputó en Sierra Chica, Loma Negra y la renovada cancha sintética del Club Fortín Tradicionalista donde El Fortín venció a La Amistad en la final por 15 a 8.

 

Previamente, el campeón que alistó con Carlos Gadea, Rubén Gianonni, Daniel y David Miceli había vencido en Semifinales a San Martín por 15 a 11, mientras que La Amistad hizo lo propio ante Álvaro Barros por 15 a 9.

 

El club de la avenida Urquiza competirá el próximo domingo el Torneo Zonal donde enfrentará a Bolívar y 9 de Julio. El ganador del certamen jugará el Provincial los días 9,10 y 11 de febrero en la Asociación de Almirante Brown.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.