Olavarrienses en Liga Argentina: Deportivo Viedma ganó con el aporte local | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:16hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:16hs
Olavarría
25°

Olavarrienses en Liga Argentina: Deportivo Viedma ganó con el aporte local

En la noche del martes, Deportivo Viedma volvió a presentarse en La Liga Argentina y fue con victoria para ser líder del grupo.

Foto: Prensa Deportivo Viedma

Deportivo Viedma recibió a Quilmes en la continuidad de la Conferencia Sur y fue con una nueva victoria para seguir en el lote de punteros de una de las dos zonas de la segunda categoría del básquet nacional.

 

“Depor” venció 86 a 70 a Quilmes en el Ángel Cayetano Arias en un vibrante duelo que se definió en el último parcial y permitió, a los sureños, llegar a la cima de la tabla de posiciones con 12 triunfos sobre 17 presentaciones.

 

En el equipo vencedor hubo un buen aporte de los dos representantes locales. Luciano Tambucci en 21:00 minutos sumó 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias y Mariano Marina aportó 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 29:04 minutos dentro de la cancha.

 

Los dirigidos por Guillermo Bogliacino el próximo jueves 25 de enero reciben a Unión de Mar del Plata en la continuidad de la temporada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.