Los entrenadores locales se enfrentaron en Chile | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:07hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:07hs
Olavarría
25°

Los entrenadores locales se enfrentaron en Chile

La Liga Nacional de Chile tuvo su segundo fin de semana y para abrir la actividad, hubo duelo de entrenadores olavarrienses.

La máxima categoría del básquet chileno prosiguió con la actividad con otro weekend y encuentro en cancha para tres de los coach olavarrienses que trabajan en el país trasandino.

 

En la isla de Chiloé, Ancud recibió a Español de Osorno y se quedó con la victoria en un vibrante partido. Fue 63 a 60 para el equipo que tiene a Manuel González y Mariano Iglesias como asistentes de José Luis Pisani ante el equipo de Marcelo Macías.

 

En el segundo partido del fin de semana, Ancud derrotó 88 a 76 a Las Ánimas para continuar con su andar perfecto.

 

Por su parte, los dirigidos por Macías se recuperaron en el segundo duelo y se quedaron con el partido frente a Naviera Ulloa de Castro por un ajustado 67 a 66 y suman 3 triunfos y una derrota sobre cuatro presentaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.