Empezó el ciclo de Marcos Valderrey en Embajadores | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:30hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:30hs
Olavarría
31°

Empezó el ciclo de Marcos Valderrey en Embajadores

Luego de la salida de Luciano Bilbao como entrenador principal de Embajadores, en el transcurso del pasado lunes inició la era de Marcos Valderrey.

Fotos: Verito Fotografías

A cargo de Marcos Valderrey, Embajadores inició con la pretemporada en el Tete Di Carlo.

 

A pesar del extenuante calor de la jornada del pasado lunes, el CEO comenzó con los trabajos de preparación de cara a lo que será la Súper Final del “Torneo Guillermo Tony Pelliccioni” y el Torneo Unión Regional Deportiva.

 

Además de sumar su primer entrenamiento, el “Diplomático” tuvo la presentación oficial de Valderrey como DT de Primera División.

 

El entrenador estará acompañado de Gualterio Mantovani y Gastón Clemente como Ayudantes de Campo y Bruno Di Carlo y Román Zanetti como Preparados Físicos.

 

 

Confirmado el equipo de trabajo, la Primera División se prepara para lo que será la definición de la Súper Final frente a Racing el próximo 25 de febrero y luego, siete días más tarde, el comienzo del Torneo Interligas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.