Luján comenzó a trabajar buscando la vuelta a Primera División | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 21:07hs
26°
Martes 27 de Febrero 2024 - 21:07hs
Olavarría
26°

Luján comenzó a trabajar buscando la vuelta a Primera División

El “Lujanero” inició la pretemporada días atrás pensando en el pronto retorno a la Primera División del fútbol olavarriense. Pedro Orellana seguirá siendo el DT.

Consumado el descenso de Luján a la Primera B, el equipo inició los trabajos de preparación para jugar en la segunda categoría.

 

Más de una veintena de futbolistas iniciaron con la pretemporada del Club Luján que seguirá teniendo a Pedro Orellana como entrenador, pero además sumó a Marcelo Giaseli y Maximiliano Eyarch como Ayudantes de Campo y Manuel Lezcano como Preparador Físico.

 

Pensando en su debut en la Divisional B que no ha dado a conocer mayores detalles de disputa, Orellana y compañía buscarán el pronto retorno a la categoría élite del fútbol olavarriense donde permaneció 16 años ininterrumpidos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.