Lascioli: “En el balance hay que estar contentos, fue un buen año” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:07hs
23°
Sabado 20 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
23°

Lascioli: “En el balance hay que estar contentos, fue un buen año”

Manifestó el deportista olavarriense luego de un destacado paso por el circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel que lo tuvo como uno de los clasificados al certamen más importante del año.

Fotos: Andrés Arouxet

Ignacio Lascioli cerró el 2023 ubicado entre los mejores 16 deportistas del país y aprovechando el receso, habló con Infoeme sobre lo que fue la temporada y lo que espera en el año que recién comienza.

 

Durante el año se hizo mucho esfuerzo, hubo muchos torneos, por suerte lo pudimos coronar con el Máster donde entraban los mejores 16 fue un buen desempeño donde estuvimos también cerca de clasificar, pero en el balance hay que estar contento de que fue un gran año”, fue el primer y gran análisis de Ignacio Lascioli sobre lo que fue su actuación en las 42 Etapas del circuito nacional y su presencia en el Máster Final disputado en San Martín de los Andes.

 

El deportista olavarriense aseguró que su presencia en el torneo final “era uno de los objetivos y a pesar de que fue un año con muchos altibajos, las dos finales de las últimas rondas ayudaron a la clasificación”.

 

 

Aprovechando el periodo vacacional, “Nacho” fue uno los invitados por Federico Chingotto para el partido exhibición realizado en vísperas de Navidad y sobre la oportunidad de compartir el espacio con el deportista del World Pádel Tour sostuvo: “Me pone muy contento que nos tenga en cuenta, es un animal. Nosotros estamos acostumbrados a tenerlo acá, pero no es algo normal”.

 

Pensando ya en el 2024 que acaba de iniciar, Lascioli dijo: “Tengo muchas ganas ya de arrancar y prepararnos para dar un pasito más esta temporada”, además de confirmar que en las primeras presentaciones “hay una posibilidad de arrancar con Mariano -Danei-, lo terminaremos de definir en la pretemporada, pero es muy importante tener un compañero fijo para ir ganando en confianza”.

 

Estoy ansioso por el nuevo año, soy un agradecido, pero tengo muchas ganad de ver hasta dónde puedo llegar” sentenció uno de los representantes que Olavarría tiene en el circuito nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.