Ingresaron a su cuenta bancaria y se la vaciaron: le robaron más de tres millones de pesos | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:20hs
31°
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:20hs
Olavarría
31°

Ingresaron a su cuenta bancaria y se la vaciaron: le robaron más de tres millones de pesos

Desde la entidad bancaria le respondieron que no se harán cargo ya que "eran movimientos habituales". La denuncia ya fue radicada.

Un olavarriense sufrió el robo de una importante suma de dinero luego de que, por causas que se tratan de esclarecer, delincuentes pudieron ingresar a su cuenta bancaria y se la vaciaron.

El damnificado se comunicó con Infoeme y explicó que le sustrajeron más de tres millones de pesos y los endeudaron con préstamos por otros casi cuatro millones más.

El hombre ingresó a su cuenta el día 8 de enero y se encontró con movimientos más que llamativos e irregulares. "Eran movimientos totalmente ilógicos para nosotros", señaló.

"Encontramos transferencias a terceros desconocidos, pedido y acreditación de préstamos personales y la utilización del descubierto propiciado por el banco", añadió.

En total sustrajeron, de la cuenta de Santander Rio, $3.495.194. Además, una deuda a 24 meses por un valor de cuota de $154.293,40, lo que nos genera un perjuicio final total de préstamo de $3.703.041,60.

Luego de hacer el reclamo con el banco recibió como respuesta que no se harían cargo ya que "eran movimientos habituales". De esta manera, la víctima se contactó con un abogado particular para continuar con el reclamo.

"No hay forma de que sean movimientos habituales teniendo en cuenta mi sueldo", aseguró. La denuncia ya fue radicada.

Para finalizar, indicó que los delincuentes solicitaron dinero a otras personas vía WhatsApp.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.