Discutía con familiares, amenazó a la policía con un revolver y terminó aprehendido | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:19hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 18:19hs
Olavarría
°

Discutía con familiares, amenazó a la policía con un revolver y terminó aprehendido

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el Barrio La Loma en el marco de un violento episodio protagonizado por un joven de 19 años que quedó imputado por "Amenazas Calificadas".  

Un olavarriense de 19 años fue aprehendido este jueves por la madrugada en una casa del Barrio La Loma en donde se produjo una violenta discusión familiar en la que terminó amenazando a efectivos policiales con un arma de fuego.

Según el informe oficial, fue a raíz de un llamado al 911 que efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al domicilio en cuestión ubicado sobre Laprida al 4.100, en donde se estaba desarrollando una fuerte discusión

Cuando los uniformados bajaron del patrullero fueron amenazados por el sujeto con un revolver calibre 32 por lo que fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda en donde quedó a disposición de la Justicia

El arma de fuego fue secuestrada y puesta a disposición de la UFI N°4 que inició una causa por "Amenazas Calificadas" en la que fue imputado el aprehendido. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.