Inició la Liga Nacional en Chile y debutaron los entrenadores locales | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:29hs
28°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:29hs
Olavarría
28°

Inició la Liga Nacional en Chile y debutaron los entrenadores locales

Marcelo Macías, Manuel González y Mariano Iglesias estuvieron presentes el pasado fin de semana en el comienzo de la Liga Nacional de Chile.

Foto: Prensa Español de Osorno

Pasó el primer weekend de la máxima competencia de básquet del país vecino y fue con nutrida presencia olavarriense en diferentes entidades.

 

Representando a Olavarría siguen siendo parte de la competencia trasandina Marcelo Macías que es entrenador de Español de Osorno y Manuel González y Mariano Iglesias, asistentes de José Luis Pisani en Club Deportivo ABA Ancud.

 

Durante la primera doble jornada hubo victorias por duplicado para Español y Ancud en un certamen que reúne a los 14 equipos en la modalidad todos contra todos. Además también hubo dos triunfos para Deportes Las Ánimas que cuenta con Marcos Beltramella como entrenador pero en las divisiones formativas.

 

Los resultados de los equipos locales:

Universidad de Concepción 90-107 Club Deportivo ABA Ancud

Español de Talca 79-81 Club Deportivo ABA Ancud

Español de Osorno 88-86 Sportiva Italiana

Español de Osorno 84-71 Puente Alto

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.