La hinojense Maribel García fue convocada para coordinar un festival de narración oral en Colombia | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:38hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:38hs
Olavarría
25°

La hinojense Maribel García fue convocada para coordinar un festival de narración oral en Colombia

El evento se llevará a cabo en Cartagena de Indias. La cuentacuentos también participará de los conversatorios sobre Museos y patrimonio.

La cuentacuentos Maribel García fue convocada para coordinar el Festival de Narración Oral que se llevará a cabo en Colombia, más precisamente en Cartagena de Indias.

La hinojense contó el anuncio a través de redes sociales, donde publicó una carta dedicada al pueblo de Hinojo en el marco de un nuevo aniversario.

El evento se llevará a cabo en el marco de las Fiestas de la Virgen Nuestra Señora de la Candelaria y es organizado por Cuenteria, del cuentacuentos Claudio Ledesma, y Tip Travel.

Además, participará de los conversatorios sobre Museos y patrimonio.

Llevaré como siempre las historias de mi gente, de mi pueblo a escuelas, teatros, hospitales”, expresó Maribel García, quien cuenta con el apoyo del Instituto de Patrimonio y Cultura y Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.