Torneo Regional Amateur: Racing vuelve de Mar del Plata con derrota por la mínima | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:52hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:52hs
Olavarría
25°

Torneo Regional Amateur: Racing vuelve de Mar del Plata con derrota por la mínima

En la tarde de este domingo, Racing inició la serie de Semifinales del Torneo Regional Amateur y fue con derrota en Mar del Plata.

Fotos: Prensa Kimberley

Racing visitó a Kimberley en el comienzo de una nueva llave de Play-Off de la Región Pampeana Sur y fue caída en el partido de ida.

 

El “Chaira” cayó 1 a 0 ante Kimberley y ahora está obligado a ganar el próximo domingo para intentar seguir en búsqueda del ascenso al Torneo Federal A. Diego Martínez a los 24 minutos de la primera parte marcó el único gol del partido.

 

 

No la pasó nada bien el equipo de David García Lorenzo en la tarde dominical marplatense, pero a pesar de todas las suspicacias con las que se jugó el cotejo, el “Dragón” mostró su supremacía, anotó un gol y se aseguró la ventaja en el comienzo de las Semifinales.

 

Casi todo el duelo, el dominio fue del local, se hizo cargo del mediocampo, intentó llegar por las bandas y complicó siempre a la defensa “Chairas” con centros cruzados, sin embargo, la primera llegada de peligro fue para el combinado olavarriense.

 

Juárez se hizo del balón y remató desde lejos al arco para asustar al buen marco de público que dijo presente enviando la pelota besando el horizontal cuando iban 18 minutos de iniciado el pleito.

 

No tardó mucho más el primer festejo de la tarde, porque a los 24´, Diego Martínez apareció por detrás de toda la defensa racinguista para conectar uno de los tantos centros que llovieron en el área y sin oposición mandó la pelota al fondo de la red para la algarabía de los “albiverdes”.

 

Se acomodó Racing con el correr de los minutos, dejó que su rival se quedara con el dominio, pero estuvo más correcto en defensa para evitar sobresaltos y terminó jugando con el tiempo como aliado para evitar una diferencia mayor.

 

Diferencia que pudo llegar sobre el cierre de la jornada ya que a los 85´, Ullúa de media vuelta obligó la reacción de Matos para enviar el remate al córner y de esa misma pelota parada, Martínez envió su cabezazo desviado para el alivio de los hinchas olavarrienses.

 

Sin ser el mejor partido, el elenco de la “Estrellita” regresa a Olavarría con un solo gol de desventaja y dejó la serie abierta para la Revancha prevista para el venidero domingo en el Buglione Martinese desde las 20:45.

 

Síntesis Kimbeley – Racing:

Estadio: José Valle

Árbitro: Carlos Salinas (Chañear Ladeado)

Kimberley (1): Nicolás Báez; Tomás Loscalso, Mateo Rinaldi, Santos Bacigalupe, Franco Mañas; Leonel Iriarte, Nahuel Roselli (S. Chávez), Matías Gómez (D. Luengo); Agustín Vázquez, Marco Miori (E. Ullúa), Diego Martínez (E. Goiburu). DT- Mariano Mignini

Racing (0): José Matos; Eduardo Scasserra, Franco Aguirre, Gonzalo Izaguirre, Leonardo Vitale; Yoel Juárez (S. Izaguirre), Manuel Scacheri, Juan Fernández; Matías Ordozgoiti, Pablo Mujica (F. Kolman); Rubén Tarasco (R. Garabento). DT- David García Lorenzo

Amonestados: Matos y Juárez (RAC)

Expulsados: No hubo

Goles: 24´ PT Diego Martínez

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.