Matías Sesto y Ariel Weisbeck seguirán jugando en los “Rojos” | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 2:52hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 2:52hs
Olavarría
22°

Matías Sesto y Ariel Weisbeck seguirán jugando en los “Rojos”

Los olavarrienses seguirán sus carreras en diferentes Independiente, Sesto los hará en el representativo de La Pampa y Weisbeck en el de Tandil.

Empieza la cuenta regresiva para el comienzo de una nueva edición de la Liga Federal y los equipos siguen trabajando en la conformación de los planteles y en las últimas horas se definió la continuidad para dos olavarrienses.

 

Luego de que se confirmara que ningún equipo de Olavarría participará de la tercera categoría del básquet nacional, los representantes locales continúan arreglando condiciones con diferentes equipos.

 

En las últimas horas, Matías Sesto arregló continuidad en Independiente de General Pico, equipo donde jugó el pasado certamen y logró consagrarse campeón. El deportista surgido en Pueblo Nuevo volverá a vestir la camiseta del “Rojo” e integrará la Región Sudeste.

 

 

También jugará el mismo grupo Independiente de Tandil, que jugará su 33° temporada en certámenes nacionales y entre los jugadores que continuarán se encuentra Ariel Weisbeck que completará su primera Liga Federal fuera de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.