Copa de la Liga: hubo tres locales en la tercera, pero minutos para dos | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:02hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:02hs
Olavarría

Copa de la Liga: hubo tres locales en la tercera, pero minutos para dos

En el transcurso del fin de semana se jugó una nueva fecha de la Copa de la Liga y hubo presencia olavarriense en diferentes escenarios.

Fotos: Andrés Arouxet

La competencia de la élite del fútbol argentino completó la tercera fecha para los representantes locales, pero hubo sólo minutos para dos.

 

Braian Salvareschi, Pedro De la Vega y Lucas Janson fueron los futbolistas en consideración entre sábado y domingo, pero ninguno logró sumar de a tres.

 

 

Por la Zona A, no estuvieron ni Braian Guille -recientemente incorporado a Colón- ni Santiago Salle -sin protagonismo desde la asunción de Tevez- en Independiente. Fue derrota 2 a 1 del “Sabalero” ante Huracán y triunfo del “Rojo” ante Gimnasia y Esgrima por idéntico resultado.

 

En la Zona B estuvieron los tres jugadores surgidos en las entidades olavarrienses, pero el único titular fue Pedro De la Vega en Lanús que igualó en la “Fortaleza” 2 a 2 ante Godoy Cruz. Braian Salvareschi ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

 

Por último, Boca Juniors no pudo en La Bombonera y cayó ante Tigre por 1 a 0. Lucas Janson ingresó por Marcelo Weigandt a los 81´.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.