Braian Guille fue presentado en Colón | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 10:48hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 10:48hs
Olavarría
°

Braian Guille fue presentado en Colón

Luego de desvincularse de Atlético Tucumán donde jugó la primera mitad del año, Braian Guille fue presentado en Colón de Santa Fe.

Foto: Prensa Colón

Mediante las redes sociales, Colón presentó al olavarriense Brian Guille que se transformó en la novena y última incorporación del equipo de Santa Fe.

 

El futbolista con pasado inmediato en Atlético Tucumán llegó al “Sabalero” a préstamo con opción de compra por los próximos 18 meses y se sumará a los entrenamientos de cara a lo que será el comienzo de la 3° fecha de la Copa de la Liga dentro de la máxima división del fútbol argentino.

 

Guille firmó su vínculo con la institución en el transcurso de este jueves y finalmente se consumó el arribo que había estado muy cerca en el mercado de pases de verano.

 

En Atlético Tucumán, el delantero de 26 años sumó 16 partidos en el Torneo de la Liga Profesional y no marcó goles. En tanto que tiene un partido, y desde el arranque, con la camiseta del “Decano”, en Copa Argentina.

 

Fuente: Diario Uno

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.