Torneo Federal A: Olimpo y Douglas Haig lograron clasificaciones | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 11:48hs
14°
Domingo 16 de Junio 2024 - 11:48hs
Olavarría
14°

Torneo Federal A: Olimpo y Douglas Haig lograron clasificaciones

En el transcurso del fin de semana hubo actividad para el Torneo Federal A y dos de los equipos con futbolistas olavarrienses lograron importantes clasificaciones.

Fotos: Prensa Douglas Haig // prensa Santamarina

La tercera categoría del fútbol argentino jugó la 28° fecha en todo el territorio nacional y la presencia local volvió a ser en cantidad ya que jugaron todos en sus respectivos equipos.

 

Al gol de Alfredo Troncoso para Club Ciudad de Bolívar en la tarde del sábado, también tuvieron diferente grado de protagonismo Nadir Hadad, Agustín Osinaga, Quimey Marín, Diego San Julián, Leonardo Vitale y Facundo Weichniak.

 

 

Por la Zona 1, Olimpo goleó 3 a 0 a Germinal y se aseguró la clasificación a los Octavos de Final con 55 puntos. Nadir Hadad ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo.

 

Además, Sansinena derrotó 1 a 0 a Santamarina en Cerri donde hubo cruce de locales. En el conjunto ganador estuvieron Leonardo Vitale y Facundo Weichniak como parte de la defensa y en el representante tandilense, Quimey Marín fue titular y dejó el campo de juego a los 15 minutos de la segunda parte.

 

Dentro del mismo grupo, Círculo Deportivo recibió a Cipolletti en Nicanor Otamendi y fue triunfo para el equipo de Río Negro por 2 a 1. Diego San Julián fue titular en el “Papero” y dejó el campo a los 87´.

 

El cotejo también contó con la presencia de Nicolás Moreno y Agustina Loos que fueron parte del equipo arbitral que estuvo guiado por Bruno Amiconi.

 

Por último, Douglas Haig derrotó 2 a 1 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se aseguró uno de los lugares a la venidera edición de la Copa Argentina. Agustín Osinaga completó los 90´.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.