Embajadores sumó su segundo triunfo y su segunda goleada en el certamen liguista | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:32hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:32hs
Olavarría
°

Embajadores sumó su segundo triunfo y su segunda goleada en el certamen liguista

Por segundo domingo consecutivo, en el Tete Di Carlo, fue goleada de Embajadores para completar una nueva fecha del Torneo Clausura.

Embajadores recibió a Loma Negra en la tarde del domingo y con dominio absoluto, sumó su segundo triunfo en el certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El CEO venció 4 a 0 a Loma Negra y nuevamente goleó en la competencia doméstica para escalar hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones. Nicolás Lareu en dos oportunidades a los 5´ y a los 33´, Nicolás Daffara a los 39´ y Bruno Di Bello a los 65´ fueron los goleadores de la jornada.

 

Hizo lo que quiso el equipo dirigido por Luciano Bilbao en su recinto, dominó de principio a fin las acciones del cotejo y el resultado no terminó siendo más abultado por las grandes intervenciones de Nicolás Arista que con cada atajada se transformó en uno de los jugadores destacados.

 

 

Poco había pasado en el sintético del predio de Independencia y Avellaneda cuando Nicolás Lareu se hizo de la pelota y desde un ángulo un poco peculiar, envió la pelota bien lejos del arquero para el primer grito de la tarde cuando apenas iban 5´.

 

El hábil volante fue el encargado del segundo a los 33´ con otro disparo desde fuera del área, pero previo al nuevo festejo, los locales generaron grandes respuestas del arquero del “Celeste” que se quedó con los remates de Areco a los 10´, Lopreite a los 18´ y Daffara a los 33´, jugada que derivó en la conquista del azuleño luego del envío del córner desde la izquierda que terminó con el gol desde el otro lado de la cancha.

 

Nicolás Daffara se anotó en la goleada a los 39´ cuando apareció de cabeza para impactar el centro que envió Lareu desde la derecha tras recuperar el balón en ¾ de cancha.

 

Todo fue del “diplomático” en los primeros 45 minutos; sin trabajo en defensa, los laterales sumaron mucho en ofensiva complicando a los de Villa Alfredo Fortabat y la sociedad entre Areco, Lareu y Álvarez terminó siempre generando alguna jugada de peligro; mientras que, para los guiados por Enrique De la Vega, la única aproximación fue un disparo desviado de Galván.

 

Ganó metros y dominio en el comienzo de la segunda parte el conjunto visitante, pero de igual forma no logró inquietar a Barragán que fue un espectador a lo largo de los 90´, mientras sus compañeros recuperaban y proponían rápidas ofensivas.

 

Un tiro libre de Álvarez a los 55´ fue la primera gran intervención de Arista en el complemento y a los 76´, el guardameta –con ayuda del palo- le ahogó el grito de gol al capitán local que llegó sólo en el área chica y cabeceó contra un palo.

 

Previamente, Bruno Di Bello había puesto cifras definitivas porque a los 65´ sólo tuvo que empujar la pelota llegando sólo desde el centro del área luego de un centro que llegó desde la derecha en los pies de Álvarez.

 

Corrió el tiempo, llegaron las variantes y el partido se acható, alguna que otra pierna fuerte y alguna amarilla en el aire terminaron de darle marco al partido que tuvo a Embajadores mostrando buenos pasajes de juego colectivo para asegurar la segunda victoria del certamen y no perderle pisada a los punteros.

 

Síntesis Embajadores – Loma Negra:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Valentín Pompei

Embajadores (4): Maximiliano Barragán; Bruno Di Bello, Lautaro Sasali (D. Barzola), Nahuel Moro, Franco Lopreite (J. Salías); Nicolás Lareu, Juan Areco, Juan Álvarez, Nicolás Daffara (S. Sacchi); Esteban Gómez (J. Lamas), Alejo DI Carlo. DT- Luciano Bilbao

Loma Negra (0): Nicolás Arista; Santiago Brisa, Santiago Cuenca, Thiago Sáenz Valiente, Luciano Díaz (I. Leal); Nicolás Comensoli (A. Noms), Bautista Ferreyra Waimann, Félix Galván, Emilio Díaz (F. Steimbach); Nahuel Escay (T. Louge), Franco Berna (S. Ledesma Freites). DT- Enrique De la Vega

Amonestados: Sasali (CEO); Brisa, Cuenca, Ferreyra (LN)

Expulsados: No hubo

Goles:  5´ PT Nicolás Lareu (CEO); 33´ PT Nicolás Lareu (CEO); 39´ PT Nicolás Daffara (CEO) y 20´ ST Bruno Di Bello (CEO).

Reserva Embajadores 3 – 2 Loma Negra

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.