El 5° JTI Tour pasó por los courts “Chairas” | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:58hs
°
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:58hs
Olavarría
°

El 5° JTI Tour pasó por los courts “Chairas”

El pasado fin de semana, en las muchas canchas de Racing Club, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Promocional Juvenil.

El certamen organizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro tuvo lugar entre sábado y domingo con la presencia de deportistas de las entidades locales y de la Región.

 

El 5° JTI Tour tuvo cuatro categorías en competencias y varios festejos olavarrienses en los courts del Parque Olavarría.

 

 

En Sub10 competitivo se consagró al “Bataraz” Facundo Cura que derrotó a L. Di Pane por 4/0, 1/4 y 10/6 y en Sub14 C, Noah Dirazar Perezan -también de Estudiantes- se impuso ante Ruíz Díaz por 4/3, 2/4 y 10/5.

 

Además, en Sub14 A, el triunfo fue para Agustín Alem que le ganó a Wagner por 6/5 y 6/4 y en la división mayor -Sub17 B-, Bruno Bevacqua de Remo de Azul festejó ante Marote por 4/2 y 4/1.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.