El Torneo Unión Regional Deportiva empieza a tomar forma | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 21:51hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 21:51hs
Olavarría
25°

El Torneo Unión Regional Deportiva empieza a tomar forma

Días atrás, en la Liga de Fútbol de Olavarría se llevó a cabo la primera reunión de los representantes de las Ligas de Azul, Bolívar y Laprida, además de los locales de cara a empezar a diagramar el Torneo Unión Regional Deportiva 2024.

Fotos: prensa LFO

El primer encuentro pensando en lo que será una nueva edición del Torneo Interligas tuvo lugar en la casa del ente regulador del fútbol olavarriense y Pablo Palahy oficializó de anfitrión.

 

Además de los representantes del fútbol local, estuvieron presentes los presidentes de las Ligas de Azul, Laprida y Bolívar y también asistieron presidentes y dirigentes de clubes interesados en participar. Por Olavarría estuvieron representantes de Loma Negra, Embajadores, Estudiantes y Racing.

 

Si bien es el primer encuentro de varios antes de definir el formato de competencia, se supo que la idea sería comenzar en el mes de febrero y abarcar el primer semestre del año, tal como aconteciera en el 2023 que concluyó con la consagración de Embajadores.

 

 

El Torneo Unión Regional Deportiva 2024 estará destinado a Primera División, Reserva y Sub13 (de carácter no obligatorio) y de cara a una nueva reunión, prevista para el mes venidero, tanto Palahy como los otros tres presidentes -Lacal, Once y Tomasini- deberán a conocer qué entidades mostraron su interés y quiénes ya han confirmado su participación para empezar a definir el mejor formato de disputa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.