El primer encuentro pensando en lo que será una nueva edición del Torneo Interligas tuvo lugar en la casa del ente regulador del fútbol olavarriense y Pablo Palahy oficializó de anfitrión.
Además de los representantes del fútbol local, estuvieron presentes los presidentes de las Ligas de Azul, Laprida y Bolívar y también asistieron presidentes y dirigentes de clubes interesados en participar. Por Olavarría estuvieron representantes de Loma Negra, Embajadores, Estudiantes y Racing.
Si bien es el primer encuentro de varios antes de definir el formato de competencia, se supo que la idea sería comenzar en el mes de febrero y abarcar el primer semestre del año, tal como aconteciera en el 2023 que concluyó con la consagración de Embajadores.
El Torneo Unión Regional Deportiva 2024 estará destinado a Primera División, Reserva y Sub13 (de carácter no obligatorio) y de cara a una nueva reunión, prevista para el mes venidero, tanto Palahy como los otros tres presidentes -Lacal, Once y Tomasini- deberán a conocer qué entidades mostraron su interés y quiénes ya han confirmado su participación para empezar a definir el mejor formato de disputa.