Carlos “Pepe” Pestalardo es descendiente de Carlos Guerrero, quien donara las tierras a la entidad y en su honor, el Parque lleva su nombre, y de paso por la Ciudad, uno de sus descendientes, visitó las instalaciones.
El descendiente del donador de las tierras para la creación de uno de los clubes más grandes de la Provincia llegó a la Ciudad en el marco de la Expo Nacional Angus de Primavera que se realiza en La Rural, y en la tarde del jueves recorrió las instalaciones del Club Estudiantes junto con miembros de Comisión Directiva.
Es sexta generación del hombre que donó parte de las tierras sobre las que se levanta Estudiantes y fue recibido por Juan Emilio Incaurgarat que entregó, como presente, la foto de la página del anuario institucional donde se relata la escrituración de las tierras donadas al club por su familia en 1933.
Dichosa alegría vivió el club de poder mostrarle a un descendiente de la familia que confió en aquellos primeros dirigentes del club todo el trabajo y el crecimiento de Estudiantes de los últimos 90 años.
Fuente: Prensa CAE