Estudiantes recibió a un descendiente de Carlos Guerrero | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:47hs
°
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:47hs
Olavarría
°

Estudiantes recibió a un descendiente de Carlos Guerrero

En su visita a Olavarría por su presencia en la Expo Nacional Angus de Primavera, Carlos Pestalardo visitó el Club Estudiantes.

Carlos “Pepe” Pestalardo es descendiente de Carlos Guerrero, quien donara las tierras a la entidad y en su honor, el Parque lleva su nombre, y de paso por la Ciudad, uno de sus descendientes, visitó las instalaciones.

 

El descendiente del donador de las tierras para la creación de uno de los clubes más grandes de la Provincia llegó a la Ciudad en el marco de la Expo Nacional Angus de Primavera que se realiza en La Rural, y en la tarde del jueves recorrió las instalaciones del Club Estudiantes junto con miembros de Comisión Directiva.

 

Es sexta generación del hombre que donó parte de las tierras sobre las que se levanta Estudiantes y fue recibido por Juan Emilio Incaurgarat que entregó, como presente, la foto de la página del anuario institucional donde se relata la escrituración de las tierras donadas al club por su familia en 1933.

 

Dichosa alegría vivió el club de poder mostrarle a un descendiente de la familia que confió en aquellos primeros dirigentes del club todo el trabajo y el crecimiento de Estudiantes de los últimos 90 años.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.