Terminó un nuevo certamen organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría y en instalaciones del Club Racing, hubo casi 30 trebejistas que dijeron presentes.
El torneo se jugó bajo sistema suizo a 6 rondas a doble vuelta los días lunes y jueves, es decir que los jugadores jugaron dos partidas entre sí por jornada alternando colores, en tanto que el ritmo de juego fue de 20 minutos iniciales más 10 segundos de incremento desde la primera movida.
Con el título asegurado, el campeón local Horacio Pereyra, representante de la Biblioteca Amoroso, cedió su único empate frente al representante de Racing, Agustín Pandini.
Augusto Araña (actual campeón de Primera, del Club Estudiantes) y Gustavo Bourgeois (actual Campeón Senior, del Ferro Carril Sud) se impusieron en ambas presentaciones frente a Alejandro Betancort y Alberto Zito, respectivamente, y con ello se ubicaron en segundo y tercer lugar.
Al finalizar la última ronda, se coronó la actividad con un servicio de lunch y posterior a ello se hizo la entrega de los siguientes premios.