Regatas se despidió del Torneo Interligas con derrota | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:21hs
°
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:21hs
Olavarría
°

Regatas se despidió del Torneo Interligas con derrota

En la noche del domingo no logró el triunfo que necesitaba para llegar a la Final del Torneo Interligas que se llevó a cabo en doble sede.

Foto: Prensa Regatas

En el José Jorge Contte, Regatas sufrió una dura derrota que lo marginó de la definición por el título en el certamen que reunió cuatro equipos argentinos y cuatro de Brasil.

 

Regatas cayó ante Riachuelo por 73 a 54 y los dos equipos argentinos se quedaron en las puertas de la final por diferencia de puntos. Caxias Do Sul que venció a Corinthians se medirá con Olímpico en busca del título.

 

Tras un arranque positivo en la apertura de la temporada 2023/24, el Club de Regatas Corrientes tuvo una mala noche en el juego de cierre frente a Riachuelo y se despidió de las ilusiones de avanzar a la final del Interligas.

 

El duelo lo manejó a gusto y placer el elenco riojano que tuvo un gran juego colectivo, y cerró bien la pintura en defensa, mientras que el “Remero” insistió mucho de 6,75 y no encontró efectividad.

 

Alejandro Diez completó su tercer partido de la temporada con 7 puntos en 19:55 minutos.

 

De este modo el cuadrangular jugado en Corrientes tuvo triple empate con dos victorias y una derrota a Regatas, Riachuelo y Caxias Do Sul. Pero, por diferencia de tantos el equipo brasilero será el finalista, que definirá el título el próximo 25 de septiembre contra Olímpico de La Banda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.