Braian Vales ganó la competencia organizada por COL | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:43hs
Domingo 26 de Mayo 2024 - 17:43hs
Olavarría

Braian Vales ganó la competencia organizada por COL

El pasado sábado, en la pista “Humberto Ángel Corradi”, se llevó a cabo un nuevo festival de ciclismo y el triunfo en la categoría principal fue para Braian Vales.

Luego de realizar algunas tareas de mantenimiento en el circuito, la agrupación Ciclismo Olavarriense Libre organizó otro festival con nutrida presencia de representantes locales y de la Región.

 

En lo que respecta a resultados, Braian Vales fue el ganador de la categoría principal y fue escoltado por Guido Santa Cruz y Diego Martín que terminó siendo el ganador de Máster B. Marcos Sosa y Rubén Valerga hicieron podio dentro de la divisional.

 

Joel Randazzo se impuso en Promocionales y lo acompañaron en el podio Ezequiel Azimonti de Azul y Martín Trumpio.

 

Además, en Máster C y B2 Rafael Erripa se subió a lo más alto del podio con Julio César Astrada y Oscar Valettuto como escoltas y Xoana Acosta participó en Damas.

 

Por otro lado, el pasado domingo, y entre los más de 700 ciclistas de todo el país estuvieron Santiago Ledesma, Bautista Vales y Adrián Castro que participaron de la quinta fecha de la Copa Nacional. La cita tuvo lugar en el polideportivo municipal Cabo 1º Julio César Monzón de Nogoyá.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.