Hinojo avanza en las obras y capacita a sus deportistas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:06hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría

Hinojo avanza en las obras y capacita a sus deportistas

Semana de novedades en el Club Atlético Hinojo que logró finalizar el cambio de luminarias en el gimnasio y organizó una multitudinaria charla con el Dr. Germán Caputo.

La Comisión Directiva de Hinojo terminó con las obras de mejoras en el Enrique De la Quintana, pero no descansa en las labores y recientemente compró y colocó nuevas luces en el gimnasio.

 

El gimnasio “albiverde” luce 8 nuevos reflectores LED luego del trabajo en conjunto de la Comisión Directiva encabezada por Ariel Arce y las Subcomisiones de Escuelita de Fútbol y Vóley para realizar la compra.

 

El nuevo material fue colocado en los costados de la cancha y esperan próximamente poder adquirir nuevos para que todas las disciplinas cuenten con mejor iluminación.

 

 

Por otro lado, en la sede de la entidad y ante un buen número de deportistas en formación, se presentó Germán Caputo para brindar una capacitación. El profesional evacuó dudas, explicó la importancia de los buenos hábitos y del "entrenamiento invisible" y en forma de agradecimiento recibió una camiseta de regalo.

 

Fuente: prensa Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.