Nutrida convocatoria de dirigentes a una capacitación | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:44hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:44hs
Olavarría
10°

Nutrida convocatoria de dirigentes a una capacitación

Medio centenar de dirigentes de entidades deportivas olavarrienses dijeron presentes este viernes a una interesante charla.

Fotos: Andrés Arouxet

En instalaciones de la Casa del Deporte disertó Oscar Sacheri sobre la importancia del rol dirigencial, el de los clubes y cómo hacer que funcionen mejor y fue con un gran marco de público.

 

 

La jornada de capacitación estuvo organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Gestión Deportiva y contó con el auspicio de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) y la Consultora Deportiva Gesta.

 

Más de 50 dirigentes deportivos de las entidades locales se acercaron a la charla que se extendió por más de dos horas y que dio comienzo con la presentación de cada uno.

 

Sacheri intercambió opiniones, brindó datos, respondió preguntas y conversó fluidamente con los presentes donde destacó, entre otras cosas, la importancia de cumplir con las reglamentaciones y poseer la Personería Jurídica.

 

 

Además, el profesional -que presentó también imágenes- aseguró que “los dirigentes tienen que pensar que son un club de servicios y están en constante competencia” para abocar temas vinculados a la administración y la toma de decisiones.

 

Por último, subrayó la importancia de la buena calidad humana, la necesidad de un buen equipo de trabajo “dejando de pensar en el chiquitaje” y completar un buen plan estratégico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.