Juan Manuel Álvarez: “Merecíamos ser campeones del Torneo” | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 21:55hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 21:55hs
Olavarría
25°

Juan Manuel Álvarez: “Merecíamos ser campeones del Torneo”

Sostuvo el capitán de Embajadores en medio de los festejos tras sumar la tercera estrella a la entidad.

Fotos: Andrés Arouxet

Embajadores derrotó a Municipales, se consagró campeón del Torneo Unión Regional Deportiva y en medio de los festejos, Juan Manuel Álvarez habló con la prensa.

 

El primer tiempo nos costó entrar en partido, estuvimos media hora medio aturdidos, pero el segundo tiempo nos animamos a asociarnos que es nuestro fuerte y nosotros tuvimos eso de poder hacer dos goles en cinco minutos y así fue y resolvimos una serie complicada”, fue el breve análisis que realizó Juan Manuel Álvarez en medio de gritos, abrazos y festejos en el medio del campo de juego del Tete Di Carlo.

 

 

El capitán de Embajadores que sumó su tercer título en 17 años aseguró que la definición “la vivimos con una intensidad hermosa porque merecíamos ser campeones del Torneo y porque somos chicos con mucho sentido de pertenencia, estamos desde el primer año acá muchos de nosotros”.

 

Autor del tercer gol en la tarde del domingo, Álvarez sostuvo: “Fuimos los mejores de principio a fin, encontramos una localía muy fuerte, acá no perdimos nunca” y sobre el cambio de DT que debieron afrontar al principio del 2023, el futbolista confirmó “al principio costó la llegada del nuevo DT porque veníamos de varios años con Miguel -Diorio-, pero es como todo proceso nuevo, genera stress y hay que acostumbrarse, pero lo pudimos hacer y en el primer torneo Lucho -Bilbao- se llevó el título”.

 

 

“Se lo dedico a mi familia, a mi novia y a mis compañeros porque más que un grupo de fútbol es un grupo de amigos”, sentenció quien minutos más tarde levantó el trofeo de campeón del Torneo Interligas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.