La tercera categoría del fútbol argentino completó la 9° fecha del Torneo Clausura y hubo presencia por triplicado en diferentes escenarios.
Simón Buscaglia fue el destacado de la jornada sabatina porque anotó un nuevo gol para su equipo, pero también jugaron Juan Ignacio Barbieri y Carlos Battigelli.
En Berisso, Villa San Carlos igualó 1 a 1 ante Ituzaingó y Simón Buscaglia anotó el gol del local a los 16 minutos de la primera parte con un centro que tuvo mala respuesta del arquero rival y terminó en el fondo de la red. El olavarriense completó los 90´.
Mismo resultado obtuvo Deportivo Armenio en su visita a Argentino de Quilmes y en el conjunto visitante, Carlos Battigelli jugó todo el partido.
Por último, Acassuso cayó 2 a 0 ante Talleres en condición de local. Juan Ignacio Barbieri fue titular, pero dejó el campo de juego a los 14 minutos del segundo tiempo.
