Delincuentes ingresaron a una distribuidora y sustrajeron mercadería | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:09hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:09hs
Olavarría

Delincuentes ingresaron a una distribuidora y sustrajeron mercadería

Ocurrió durante la madrugada de este jueves en el comercio ubicado en Fortabat al 6800. También se llevaron dinero en efectivo. Se relevaron las cámaras del comercio y de las cercanías del lugar con el fin de obtener elementos de interés.

Tres desconocidos ingresaron este jueves a una distribuidora de productos congelados y se llevaron mercadería y dinero en efectivo.

El hecho se produjo cercva de las 5 de la madrugada en Farquick, distribuidora regional ubicada en Autopista Fortabat al 6800 que trabaja en Olavarria, Azul, Bolívar y Tapalqué.

Los tres individuos entraron encapuchados al edificio tras romper la puerta de entrada y se llevaron congelados como hamburguesas, margarinas y salchichas, entre otros. Algunos incluso quedaron tirados en el suelo y otros en cercanías del local. Fuentes policiales destacaron a Infoeme que no se trató de un cuantioso robo.

 

 

En el lugar estuvo presente personal de Policía Científica, quienes tomaron huellas digitales que serían claves para esclarecer el hecho.

Asimismo, personal de la SubDDI y de la Comisaría Segunda llevaron a cabo el relevamiento de las cámaras del comercio y de las cercanías del lugar con el fin de obtener elementos de interés.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.