La segunda categoría del fútbol argentino completó la 30° fecha para la Zona A que volvió a tener a dos olavarrienses, aunque sólo uno sumó minutos.
Kevin Ceceri volvió a ser el único futbolista de Olavarría que sumó minutos en el transcurso del fin de semana e Ignacio Pietrobono, recuperado de una lesión estuvo entre los convocados de su equipo.
Ceceri fue titular en el “Candombero” que igualó 1 a 1 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn y sigue complicado en la zona baja de la tabla de posiciones. El defensor completó los 90´ en el equipo de Buenos Aires.
Por otro lado, Defensores de Belgrano que volvió a tener a Ignacio Pietrobono en el banco de suplentes tras la lesión derrotó, en Paraná, a Patronato por 2 a 1. El “Dragón” se acomoda en los primeros puestos para ser parte del Reducido.
El único no convocado de la fecha fue Edgardo Maldonado en Agropecuario que no pasó del empate 1 a 1 ante Almagro y desperdició la chance de acercarse a la punta del grupo.