Mediante una conferencia de prensa en un salón repleto de la Sala del Deporte, se realizó la presentación de la indumentaria y de los plantes que desde el próximo sábado debutarán en las competencias oficiales organizadas por la Liga de Fútbol de Olavarría.
Tres serán las divisiones que entrarán en la historia del Club Colonias y Cerros debutando en el inicio del Torneo Clausura del Fútbol Menor y en la previa, hubo una presentación, tal como sucediera días atrás con el equipo femenino.
“Hoy el Club Colonias y Cerros da un paso muy importante, que es el inicio de las inferiores. Diez años de trabajo nos llevó llegar a las tres categorías que van a debutar, pero siempre fue nuestra idea devolver algo que durante todo este tiempo nos dio el fútbol mayor”, comenzó diciendo el presidente y fundador de la entidad, Marcelo Gadea que encabezó el lanzamiento.
Octava, Séptima y Sexta serán las categorías que se suman a los torneos oficiales bajo la conducción de Sebastián Palacios que en la presentación sostuvo: “La idea era acompañar a los chicos, tener en cuenta a muchos chicos que no tuvieron la chance en otros clubes, pero queremos formar todas las divisiones, se trabaja para eso” y pidió a las familias que “acompañen al club y que colaboren”.
“Desde el Municipio vamos a acompañarlos como a todas las instituciones deportivas y hoy te queremos agradecer porque esto es una semilla que se va sembrando, hoy el chico que empieza tiene un objetivo, no es solo la competencia sino también la educación”, aseguró Oscar González, Director de Gestión Deportiva que dijo presente en representación de la Municipalidad de Olavarría en la presentación de un sueño que poco a poco va empezando a cumplirse y que, en la previa de poner a rodar la pelota frente a Sierra Chica, como festejo tuvo una hamburguesada.