La Final del Torneo Unión Regional Deportiva tuvo su presentación | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 22:34hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 22:34hs
Olavarría
25°

La Final del Torneo Unión Regional Deportiva tuvo su presentación

Cerrando la jornada sabatina se realizó la presentación en sociedad de la definición del Torneo Unión Regional Deportiva. Estuvo presente el intendente Ezequiel Galli y autoridades del fútbol regional.

Se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento de la final del certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida.

 

En el ente regulador del fútbol local y con la presencia de Ezequiel Galli y Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad de Olavarría, Pablo Palayh, Mario Paterno, Marcos Lacal y Alejandro Ponce por las Ligas organizadoras y representantes de Embajadores y Municipales se realizó la conferencia de prensa de oficialización del primer torneo interligas que otorgó clasificaciones al Torneo Regional Amateur.

 

Que entre 43 equipos la final la jueguen dos equipos de Olavarría, habla bien de nuestra competencia”, fueron las palabras de Galli en el comienzo de la conferencia que se realizó luego de que El Fortín consiguiera la segunda plaza al Torneo Regional Amateur.

 

 

El Intendente también hizo referencia al esfuerzo dirigencial por lograr que el Torneo Unión Regional Deportiva otorgue clasificaciones a una instancia nacional y vaticinó una fiesta en el Domingo Colasurdo cuando Municipales reciba a Embajadores.

 

Luego de las palabras de los presidentes de las Ligas de Olavarría, Azul y Laprida, fue el turno de los protagonistas y el primero en hablar fue el experimentado Francisco “Fatiga” Russo, DT de Municipales: “Estoy contento porque este torneo sirve más allá de la competencia futbolísticas y nos lleva a todos a querer mejorar”.

 

Va a ser un placer enfrentar a ´Fati´, es un ejemplo para nuestra generación”, se contentó Luciano Bilbao, entrenador del equipo visitante y sostuvo: “El Interligas le dio crecimiento a todas las Ligas porque obliga la profesionalización dentro de lo amateur que somos y en esta final tenemos las intenciones de ganar”.

 

En sintonía opinaron Fernando Di Carlo y Miguel Díaz, los presidentes de las entidades finalistas: “Es un logro muy importante”, dijeron y desde el elenco del Sindicato de Municipales lograron agregar que “estamos gratamente sorprendidos por donde hemos logrado llegar”.

 

Para el final, dejaron su punto de vista los capitanes de los dos equipos olavarrienses que, serán también, representantes en el Torneo Regional Amateur y ambos lograron sostener que ambos tienen ideas claras que intentarán plasmar, pero que “no creo que veamos el buen fútbol que a veces presentamos, pero esperemos estar en nuestra mejor versión para tratar de ganar y dar un buen espectáculo”.

 

El primero de los dos partidos definitorios del Torneo Interligas dará comienzo a las 15:00 en el Domingo Colasurdo y se destacó que media hora antes abrirán las puertas del estadio debiendo ingresar, los simpatizantes visitantes por el ingreso ubicado en calle Balcarce y los locales por la puerta de las inmediaciones de la pileta climatizada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.