El Frente de Organizaciones en Lucha se manifestará con una jornada cultural | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:51hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:51hs
Olavarría
16°

El Frente de Organizaciones en Lucha se manifestará con una jornada cultural

Será este viernes 9 de junio desde las 10 en el Paseo Jesús Mendía.

Foto de archivo.

Este viernes 9 de junio desde las 10, los y las integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) realizarán una manifestación a través de una jornada cultural en el Paseo Jesús Mendía.

 

La actividad contará con la participación de artistas, laburantes, vecinos y vecinas, militancia, activismo independiente y demás actores sociales  que, según lo expresado, en esta jornada cultural y de lucha desean poner en evidencia: “El malestar y la injusticia que genera el gobierno de Galli”.

 

En este contexto se remitieron a la suspensión de un evento organizado en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas para recaudar fondos: “Sin más, nos suspende eventos sin contemplar ni una coma del trabajo social necesario que generamos todos los días en los barrios”.

 

 

Frente a esto denunciaron: “Aparte de que no cumplen su rol de estado y los remplazamos nosotras organizándonos para suplir esas falencias, ahora nos llaman a declarar y pretenden sanciones a la Sociedad de Fomento del barrio”.

 

“El Gobierno de Galli no quiere generar trabajo, pero nosotres sí”, aseguraron y acusaron: “El gobierno tiene que ayudarnos a regularizar nuestros espacios físicos, tienen que integrarnos en la regularización de las ferias y ventas ambulantes y sin los dos puntos anteriores resueltos no podemos adquirir herramientas para generar más trabajo”.

 

“Conjuntamente con esta jornada cultural de lucha y concientización estamos comenzando una campaña para recaudar los fondos necesarios para comprar una sublimadora que necesitamos en la cooperativa textil”, cerraron.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.