San Lorenzo probó a casi 300 futbolistas locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría

San Lorenzo probó a casi 300 futbolistas locales

Este martes, en el campo auxiliar del Club El Fortín se llevó a cabo una nueva instancia de captación y casi 300 futbolistas se midieron ante el Departamento de Captación de San Lorenzo.

Parte del equipo de captación del Club San Lorenzo de Almagro dijo presente en Olavarría para realizar una prueba de futbolistas.

 

Iniciando en horas del mediodía, la captación destinada a nacidos entre 2006 y 2013 y que estuvo a cargo del Coordinador del “azulgrana” Marcelo Manzo observó a 285 futbolistas en formación de diferentes entidades locales.

 

 

Participaron representantes de Embajadores, Estudiantes, Ferro, Racing, Municipales, Hinojo, Sierra Chica, San Martín, Loma Negra, los locales y una delegación que llegó desde Recalde.

 

Fuente: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.