Landaburu y Fernández, en diferentes eventos, se subieron a lo alto del podio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:07hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
13°

Landaburu y Fernández, en diferentes eventos, se subieron a lo alto del podio

El pasado domingo, atletas olavarrienses dijeron presentes en diferentes eventos en la Región y hubo destacados resultados. Leonardo Landaburu en 25 de Mayo y Cecilia Fernández en Trenque Lauquen resultaron vencedores.

En diferentes carreras hubo presencia olavarriense y destacados resultados ya que en 25 de Mayo se lució Landaburu y en Trenque Launquen hubo cuatro olavarrienses en el Top10.

 

En 25 de Mayo, se llevó a cabo la 2° edición del “Homenaje a Rubén Huerga” y sobre la distancia de 10K, el más rápido del recorrido fue “Leo” Landaburu. El atleta local necesitó 32:45 minutos para quedarse con el triunfo.

 

 

Por otro lado, en Trenque Launquen se llevó a cabo una prueba pedestre en un circuito certificado de 10K que en su tercera edición consagró a Cecilia Fernández en la categoría Femenina.

 

La tercera edición del Maratón Parrilla Lo de Pedro tuvo partida y llegada en el predio del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo y la olavarriense se consagró con un tiempo de 36:30.

 

Pero además de la victoria de “Ceci”, Gustavo Fernández fue el segundo en la tabla general con un tiempo de 31:03, detrás de Miguel Guerra que fue ganador.

 

Además. Ezequiel Magallane finalizó en el 7° puesto, Laura Trumpio fue 6° y Patricia De la Fuente logró el segundo puesto en su categoría de +55.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.