Torneo Federal A: fecha para todos los olavarrienses | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:57hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:57hs
Olavarría
17°

Torneo Federal A: fecha para todos los olavarrienses

Entre el sábado y domingo se jugó una nueva fecha del Torneo Federal A y volvieron a tener minutos todos los futbolistas olavarrienses.

Foto: La Nueva // Prensa CCdB

La tercera categoría del fútbol argentino completó la 14° fecha en todas sus zonas y los representantes locales dijeron presente en diferentes escenarios.

 

Nadir Hadad, Leonardo Vitale, Facundo Wiechniak, Quimey Marín, Alfredo Troncoso y Agustín Osinaga cobraron diferente protagonismo en el fin de semana y hasta hubo festejo para uno de los futbolistas surgidos en Olavarría.

 

Fue en la noche del sábado, por la Zona 1, cuando Santamarina venció 1 a 0 Cippoletti. El gol del triunfo de Quimey Marín que a los 35 minutos del segundo tiempo fue reemplazado por Pehuén Valenzuela.

 

También el sábado, hubo duelo de locales en el Roberto Carminatti y Olimpo estiró su invicto. Fue triunfo 1 a 0 ante Sansinena para seguir líder. Leonardo Vitale y Facundo Wiechniak completaron todo el partido en el “Tripero” y en el equipo vencedor, Nadir Hadad ingresó a los 18' para reemplazar a Luis Vila.

 

Dentro de esta zona, Círculo Deportivo, que recientemente incorporó a Diego San Julián, tuvo fecha libre.

 

 

Por la Zona 2, Juventud Unida Universitario y Club Ciudad de Bolívar terminaron empatados 0 a 0. En el equipo puntano, Nicolás Serantes y Matías González estuvieron integrando el Cuerpo Técnico y en el “Celeste”, Alfredo Troncoso ingresó por Roldán a los 30´ de la segunda parte.

 

La mala noticia del "Celeste" de Bolívar es la no continuidad de Franco Irusta que deberá elegir un nuevo destino para el final del certamen.

 

Además, por la Zona 3, Douglas Haig se impuso 2 a 1 a Unión de Sunchales y sigue en el puesto de vanguardia. Agustín Osinaga completó los más de 90 minutos que se jugaron en el "Miguel Morales" de Pergamino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.