Tandil Adventure: masiva presencia local y varios podios | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:24hs
Olavarría
15°

Tandil Adventure: masiva presencia local y varios podios

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva edición de la Tandil Adventure y como cada año, hubo una nutrida delegación de atletas olavarrienses.

La carrera que cumplió su 14° edición en las sierras tandilenses el pasado domingo tuvo a más de 60 representantes olavarrienses y varios podios.

 

La competencia sobre tres distancias que tuvo como epicentro el complejo Rocas Descanso, en el acceso a El Centinela contó con miles de atletas de diferentes localidades y como cada año, los olavarrienses no se perdieron el desafío aventura.

 

En lo que respecta a la actuación local, dentro de la distancia principal donde se impusieron Marcos Suhit y Luciana Ferrara, el mejor fue Mauricio Olivera que se ubicó tercero en la general con un tiempo de 1:36:57 y además fue el ganador de su categoría.

 

 

Además, dentro del Top10 estuvo Marcelo Gallo que necesitó 1:43:07 para completar los 21K y entre las Damas, Carolina Bustos regresó con lustros al imponerse en su franja etaria con 2:13:27.

 

En 21K también completaron el recorrido, Juan Recofsky y Roberto Ortiz que hicieron 1 y 2 en la categoría, Walter Buchanan, Edgar De Alessandre, Lucas Alderete, Gonzalo González Lesiu, Emiliano Larrea, Juan Núñez, Hernán Striebeck, Jorge Erripa, Miguel Genco, Pablo Luchini, Patricia Etchebehere, Yesica González, Soledad Bianchi y Martina Genco.

 

 

En la distancia de 15 kilómetros el mejor fue Diego Cisneros que se ubicó 2° en la clasificación con un tiempo de 1:09:43, pero también se ubicaron en el Top10 Mateo Olivera con 1:14:11 y Oscar González con 1:15:25.

 

Brian Recofsky, Roberto Bianchi, Diego Zapata, Víctor Romero, Carlos Belisle, Matías Barraza, Cristian Beltramella, Héctor Aller, Carlos Spina, Ricardo Viera, Rafael Andersson, Jorge White, Marcelo Singla, Cristian Nuñez Díaz y Omar Díaz fueron los caballeros que completaron la distancia.

 

Entre las Damas, Gisela Sarica fue primera en su categoría con 1:41:41 y también cruzaron el globo de llegada Melisa Corridoni, Marcela Lazaeta que fue 3° en su franja de edad, Florencia García, Mónica Cataldo que fue 3° en su categoría, Silvina Lencina, Ana Guarino, Sandra Pérez, Milagros San Sebastián, Melisa Escobedo, Eugenia Fernández, Marcela Rivas y Daniela Menón.

 

 

Por último, en la distancia más corta de la competencia serrana el mejor fue Néstor Salomón que finalizó 7° con un registro de 42:40.

 

También finalizaron la competencia Emilio Napoli, Franco Escobedo, Joaquín Pérez, Facundo Orellana, Martín Falbo, Daniel Zanazzi, Vicente Zelaya, Agustín Carlisi, Eduardo Zabala, Tobías Crespo, Yesica Recofsky, María Ponce, Melina Gau, Karina Vera, Justina Blanco Fernández, Abigail Tagliaferro, Lucinda Pellizzarri, María Díaz, María Zaffanella, Georgina De los Santos, Guillermina Fernández.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.