Torneo Regional Bonaerense Pampeano: ganó Racing y clasificó | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:52hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
16°

Torneo Regional Bonaerense Pampeano: ganó Racing y clasificó

En la noche de este miércoles, Racing logró la clasificación a la segunda ronda del Torneo Regional Bonaerense Pampeana.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing derrotó a Sportivo San Cayetano en el Buglione Martinese y con tres triunfos en igual cantidad de partidos, logró la clasificación.

 

El "Chaira" se impuso 1 a 0 a Sportivo San Cayetano y en el comienzo de la segunda ronda. Pablo Mujica a los 39´ minutos marcó el único gol del encuentro.

 

El equipo dirigido por David García Lorenzo sumó su tercer partido en el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana y en el comienzo de los desquites, ya se aseguró su continuidad.

 

 

El duelo en el estadio central del Parque Olavarría fue parejo en trámites generales, con Sportivo tomando la iniciativa por su necesidad de ganar y con el equipo local equivocando los métodos para llegar al arco rival en reiteradas oportunidades.

 

La primera llegada fue para la visita, García con un remate desde lejos generó la respuesta de Matos y la respuesta de la “Estrellita” llegó a los 24´ con la más clara del primer tiempo. Iban 24´ cuando Mujica cruzó su disparo para que apareciera Scaglia en la línea para despejar y en el rebote, Ordozgoiti estrelló la pelota en el palo.

 

A la siguiente, Sportivo tuvo la chance de abrir el marcador, pero García nuevamente envió la pelota por encima y en la réplica, Pablo Mujica festejó el único gol del partido. Se hizo de la pelota desde muy lejos y con un violento zurdazo, embocó la pelota al lado del palo derecho de Alarcón que ante la poca visibilidad reaccionó un poco tarde.

 

En la segunda parte, la intensidad decayó, ambos equipos se dividieron la pelota y no causaron peligro hasta que Mujica, tuvo dos tiros de esquina consecutivos que casi terminan en goles olímpicos. El primero a los 76´ se estrelló en el palo y tres minutos después, encontró respuesta del arquero.

 

 

No pasó mucho más en el Buglione Martinese y terminó siendo festejo “Chaira” que sumó 9 puntos y se aseguró uno de los lugares en el Grupo 3 de la competencia que otorga clasificaciones al Torneo Regional Amateur.

 

Síntesis Racing – Sportivo San Cayetano:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Daniel Quintana

Racing (1): José Matos, Joaquín Ayesa, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ignacio Baldo, Santiago Izaguirre (F. Kolman), Diego Frías (M. Scacheri), Matías Ordozgoiti (T. Kolman), Diego Garabento, Pablo Mujica, Rubén Tarasco (A. Cataldi). DT- David García Lorenzo

Sportivo San Cayetano (0): Simón Alarcón, Lucas Camacho Morilla (G. Piñero), David Lencina, Uriel Scaglia, Ian Díaz Burgois, Lautaro Castañares Correa (T. Orono), Cristian Roteño, Cristian Torres, Ever Peña (B. Amoroso), Mauro García, Joaquín Giménez. DT- Leonardo Acquisto.

Amonestados: Ayesa, Baldo, Mujica, Cataldi y Scacheri (RAC); Camacho, García, Piñero (SSC)

Expulsados: No hubo

Goles: 36´ PT Mujica (RAC)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.