Día del Padre: la promoción especial del Banco Provincia y los descuentos que habrá en junio | Infoeme
Sabado 22 de Junio 2024 - 17:15hs
15°
Sabado 22 de Junio 2024 - 17:15hs
Olavarría
15°

Día del Padre: la promoción especial del Banco Provincia y los descuentos que habrá en junio

Durante todo el mes habrá cuotas sin interés. Desde la entidad anunciaron dos jornadas especiales para comprar indumentaria, perfumes y libros. 

Como todos los años, en junio se celebra en Argentina el Día del Padre y Banco Provincia les ofrece a sus clientes y clientas grandes promociones. Si bien la celebración será el domingo 18, durante todo el mes habrá cuotas sin interés y gastos de envío bonificados en productos seleccionados a través de la plataforma Provincia Compras y dos jornadas de compras con descuento y cuotas sin interés en marcas de indumentaria, deportes, perfumerías y librerías, entre otros rubros. 

 

“El programa de descuentos que ofrecemos a través del portal Provincia Compras y de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública. Con las promociones mejoramos la capacidad de compra de las familias a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y añadió: “Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el conurbano como en las pequeñas localidades del interior”.   

 

Provincia Compras 

 

- 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, durante todo el mes. 

 

- 12 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco, del 1 al 5 de junio. Luego de esa fecha y hasta el 30 de junio estos rubros ofrecerán hasta 9 cuotas sin interés. 

 

Promo especial Día del Padre

30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés los sábados 10 y 17 de junio, pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto. El beneficio tiene un tope de $ 5.000 por transacción. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.