Pueblo Nuevo festejó su aniversario con una multitudinaria cena | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:20hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:20hs
Olavarría
13°

Pueblo Nuevo festejó su aniversario con una multitudinaria cena

Luego de cumplir los 79° aniversario, el Club Pueblo Nuevo tuvo su fiesta de cumpleaños ante más de 400 personas.

Días atrás, en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo, el “Lobo” festejó su 79° aniversario.

 

El miércoles pasado con un total de 400 personas festejaron el cumpleaños de Pueblo Nuevo con anécdotas, presencias destacadas y la entrega de reconocimientos. Uno de ellos a Juan Pablo Notararigo, dos veces subcampeón Provincial individual en Bochas.

 

También hubo distinción a Cristian “Corto” Sánchez por su trayectoria en nuestro básquet y además hubo entrega de plaquetas por parte de la Unión de Clubes, la Peña Ciudad de Olavarría Boca Juniors y por los Tres Hermanos de Blanca Chica.

 

 

La conducción del evento estuvo a cargo de Marcelo Manolio y María José Roccia y el show musical estuvo a cargo del artista callejero, Juan Etchegoyen.

 

Por último, desde la Comisión Directiva agradecieron a las autoridades que se hicieron presentes, el secretario de Desarrollo Social, Diego Robbiani; el Secretario de la Dirección de Deportes, Juan Galli y a los integrantes de la misma “Tito” González y Fabricio Carrera, a los demás funcionarios municipales, Laura Sequeira, Gabriela Arezi, Cesar Burnot y Romina Sponer; A las autoridades de Coopelectric, a los presidentes de la “Unión de Clubes”; Al Diputado Provincial César Valicenti, al Jefe de PAMI Jorge Garay y los concejales, Nicolás Marinangelli y Maximiliano Wesner. Por último, también al referente de Encuentro Republicano Federal, Cr. Mario Cura y a Eduardo Rodríguez, quien representa el espacio “Foro Olavarría”.

 

Foto: Prensa Pueblo Nuevo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.