Torneo Unión Regional Deportiva: Municipales goleó, pero no le alcanzó para ser primero | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:26hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:26hs
Olavarría
26°

Torneo Unión Regional Deportiva: Municipales goleó, pero no le alcanzó para ser primero

En la fría tarde del domingo, Municipales cerró la Fase Regular del Torneo Unión Regional Deportiva con goleada, pero no le alcanzó para ser primero.

Fotos: Gentileza Claudio Stular

Municipales goleó a Platense en el Parque Guerrero, pero la victoria de Lilán le prohibió llegar al primer puesto.

 

El elenco Municipal goleó 8 a 1 a Platense en el cierre del Grupo 5 y terminó segundo. Joaquín Stular, Alejandro Bianciotto en dos oportunidades, Sergio De Arzave, Franco Janson, Diego Cañete por duplicado y Agustín Baldini marcaron en el ganador, mientras que el descuento fue obra de Francisco Rimoldi.

 

Ampliamente superior fue el equipo dirigido por Francisco Russo, a los pocos minutos de iniciado el duelo había marcado la diferencia que se encargó de aumentar a lo largo de todo el duelo.

 

Iban apenas 6 minutos cuando Joaquín Stular aprovechó un rebote en el área tras una buena jugada colectiva y abrió el marcador.

 

Alejandro Bianciotto a los 10´ volvió a marcar para el equipo olavarriense y empezaba a marcar lo que serían las acciones en el Parque Guerrero con dominio absoluto para el combinado que se ilusionó con el 1.

 

Con dominio de la pelota y sin pasar sobresaltos, transcurrió la primera parte, pero quedó tiempo para que Alejandro Bianciotto marcara su doblete. A los 39´, aprovechó el rebote del arquero ante su primer disparo y definió por encima de la humanidad del jugador rival para irse al descanso en goleada.

 

Al regresar del descanso, y con apenas 120 segundos, Sergio De Arzave cabeceó más alto que todos tras un centro que llegó desde el córner y marcó el cuarto y a los 54´, Franco Janson se anotó en la goleada con un remate cruzado.

 

Las variantes del elenco local también llegaron para aportar en las cifras finales. A los 65´, Diego Cañete marcó el primero en su cuenta personal y el sexto del elenco del Sindicato de Municipales y a los 76´, Agustín Baldini como buen delantero, apareció en el área tras el centro desde la derecha y festejó el séptimo.

 

Para decorar el resultado, Francisco Rimoldi marcó el descuento para el juvenil equipo de Platense. Iban 85´ cuando aprovechó una mala salida de la defensa olavarriense y ante el achique del arquero festejó su conversión.

 

Por último, cuando el reloj marcaba 88´, Diego Cañete definió al primer palo y puso cifras definitivas en la goleada para Municipales que finalmente no sirvió para finalizar primero ya que Lilán sumó de a 3 y se quedó con la posición de privilegio con 31 puntos, sobre los 30 del equipo olavarriense.

 

Síntesis Municipales – Platense:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitro: Marcos Palavecino

Municipales (8): Gonzalo Bahl; Sergio De Arzave, Alan Pérez, Carlos Ruschetti (A. Loos), Emiliano Vistalli; Martín Wilt (A. Baldini), Claudio Giménez, Franco Janson, Agustín Méndez; Alejandro Bianciotto (D. Cañete), Joaquín Stular. DT- Francisco Russo

Platense (1): Juan Pablo Ruiz (L. Rodríguez); Gustavo Riffo (H. Córdoba), Marcelo Angeli, Juan José Juárez, Santiago José; Christofer Yovenitti (R. Safraider), Franco Albo (B. Lastra), Tomás Mendía Vidal, Francisco Rimoldi; Franco Juárez, Matías Praiz (F. Dufau). DT- José Luis Coria

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Goles: 6´ PT Stular (Mun), 10´ PT Bianciotto (Mun), 39´ PT Bianciotto (Mun); 2´ ST De Arzave (Mun), 9´ ST Janson (Mun), 20´ ST Cañete (Mun), 31´ ST Baldini (Mun), 40´ ST Rimoldi (Pla), 40´ ST Cañete (Mun)

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.