UCO: Facundo Dumerauf, el ganador del festival sabatino | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:34hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:34hs
Olavarría
14°

UCO: Facundo Dumerauf, el ganador del festival sabatino

En la pista de ciclismo “Humberto Ángel Corradi” hubo actividad en el transcurso del sábado y en la categoría principal el triunfo fue para Facundo Dumerauf.

La pista municipal de ciclismo tuvo un nuevo festival sabatino organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses y fue con un buen número de participantes en las diversas categorías.

 

En la categoría principal, el triunfo fue para un oriundo de Olavarría, Facundo Dumerauf que fue escoltado por Franco Leguizamón y Agustín Payero. Rafael Erripa y Diego Martín completaron los cinco primeros lugares.

 

Manolo Ilosio fue el ganador en Máster C y lo acompañaron en el podio, Rafael Erripa, Walter Benito y Miguel Barzola.

 

Dentro de la categoría Debutantes, Ezequiel Suárez de La Madrid se subió a lo más alto del podio. Carlos Roldán (Azul) fue segundo, Alan Benito (Olavarría) fue tercero, Facundo Izarriaga (Olavarría) se ubicó cuarto y el quinto puesto fue para Pablo La Roca (Azul).

 

En Mayores de 40 años el triunfo correspondió a Walter San Martín y también se subieron al podio Roberto Guevara, Marcos Ramírez, Martín Azimonti y Sebastián Márquez y en Menores de 40, Hugo Trumpio fue el ganador. Bautista Sequeira y Leo Erripa fueron segundo y tercero, mientras que Diego Vales y Mateo Bacilotti ocuparon el cuarto y quinto lugar.

 

Además, en Infantiles participaron: Franchesca Louge, Thiago Haag, Britany Bustos, Alma Di Martino, Laureano Haag.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.