Dos olavarrienses citadas a entrenamientos de la Selección Argentina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:29hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
17°

Dos olavarrienses citadas a entrenamientos de la Selección Argentina

Cecilia Esnal y Érica Quinteros fueron convocadas a la siguiente jornada de entrenamientos de la Selección Argentina de Bochas en la modalidad de Zerbín.

Foto: Archivo

En los últimos días se conoció que dos bochófilas olavarrienses dirán presentes en la convocatoria de la Selección Argentina de Bochas.

 

Cecilia Esnal y Érica Quinteros estarán en Córdoba desde el 2 al 4 de junio ya que fueron preseleccionadas por José Gaspari y Daniela Garetto para sumarse a los entrenamientos del equipo nacional.

 

Además de las representantes locales, fueron convocadas la tresarroyense Melina Mir, la cordobesa Carla Cabrera, la Santafesina Romina Bolatti, la.bonaerense Lucía Roblin, la entrerriana Milagros Pereyra, la correntina Silvia Fucenecco, la mendocina Ludmila Ferreyra y Lucía Baez de Río Negro.

 

Los entrenamientos se llevarán a cabo en la cancha de la especialidad de Coronel Moldes.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.