Hubo Regional en La Pedrera y festejo “Fortinero” en Córdoba | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 15:09hs
27°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 15:09hs
Olavarría
27°

Hubo Regional en La Pedrera y festejo “Fortinero” en Córdoba

El pasado fin de semana, en diferentes escenarios hubo presencia olavarriense con destacados resultados. Hubo un Regional de Menores en Olavarría y un Nacional en Córdoba con título para un tenista local.

Fotos: Prensa El Fortín // Prensa CAE

La Pedrera fue sede del Tercer Regional de Menores entre sábado y domingo pasado y entre un centenar de participantes, ganó Correa Iguiniz mientras que en Córdoba, Iván Dos Santos también festejó.

 

La competencia organizada por la Federación de Clubes de Tenis del Centro se llevó a cabo en La Pedrera y en los courts de El Fortín y en la categoría Sub16, Francisco Correa Iguiñiz, se consagró campeón en Dobles junto a su compañero Gerónimo Romero.

 

 

El tenista de Estudiantes, además, cayó en primera ronda de singles frente a Griffith por 6/2, 3/6 y 9/11.

Recorrido en Dobles junto a Gerónimo Romero:

Primera ronda vs Kevin Vena y Francisco Meichtry  6/3, 5/7 y 10/8

Semifinal vs Areco Fermín y Bautista Zampini 6/3, 6/7 y 10/4

Final vs Griffith Matías y Guarino Stéfano 7/5 y 6/4

 

Además, por Estudiantes participaron Nicolás Suárez, Juan Agustín Alem, Juan Agustoni, Facundo Wagner, Juan Francisco Pablo, Francisco Elsztein, Renzo Martel, Aylen Garriga e Ignacio Tesone.

 

Por otro lado, Iván Dos Santos, tenista de El Fortín se consagró campeón del Nacional que se desarrolló Villa María Córdoba. El “Fortinero” logró el título en la categoría Sub10 junto a un representante de Azul y otro de San Juan.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.