José Matos: “Racing es un club muy grande y no dudé en venir” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:17hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:17hs
Olavarría
°

José Matos: “Racing es un club muy grande y no dudé en venir”

Sostuvo el arquero de Racing en su debut como local en el Buglione Martinese que significó el segundo triunfo en el Torneo Regional Bonaerense Pampeano.

Foto: Azul Atlethic

Racing derrotó a Velense en la noche del miércoles para ser líder de su grupo y luego del festejo, José Matos habló con la prensa.

 

Es un lindo torneo y vamos a intentar jugar en todos los minutos que nos toque y estamos contentos con lo que vamos haciendo”, fueron las primeras palabras de José Matos para después agregar: “Fuimos justos ganadores, controlamos bien todo el partido y este es el camino que tiene que seguir Racing”.

 

El arquero “Chaira” que fue determinante en la segunda victoria consecutiva en el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana contó que en estas dos semanas de trabajo en la entidad olavarriense: “El trabajo con el “Chueco” fue muy bueno, llevamos dos semanas, pero la verdad nos vamos acostumbrando e intentamos hacer lo que nos dice” y sobre su gran actuación protegiendo los tres palos manifestó: “Desde mi lugar solo intento cumplir con mi trabajo”.

 

Por último, en la previa de lo que será el cierre de la Etapa Regular del Torneo Unión Regional Deportiva, del que no puede participar, el azuleño contó que “la decisión de dejar Azul Atlethic fue muy difícil y la tuve que tomar rápido, pero este es un club muy grande y le estoy muy agradecido por tenerme en cuenta por lo que no dudé en venir en sumar”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.