Mateo Macrini: “Tenemos muchas ganas de seguir en el torneo, de viajar al Sur” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:04hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:04hs
Olavarría
13°

Mateo Macrini: “Tenemos muchas ganas de seguir en el torneo, de viajar al Sur”

Fueron las palabras de Mateo Macrini consumada la necesaria victoria de Racing en el Parque Olavarría por la primera llave de Play-Off del Torneo Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing derrotó a Atenas en la noche del miércoles, forzó el desempate en búsqueda de la clasificación y tras un final “caliente” con insultos y empujones, habló Mateo Macrini.

 

Sabíamos que de local las cosas son diferentes y también teníamos en claro que era matar o morir”, comenzó diciendo Macrini y agregó: “Tenemos mucho que dar aún y es un pasito más, pero sabemos que tenemos que ganar uno más sí o sí porque no hay mañana”.

 

El interno que tuvo un muy buen partido y fue uno de los máximos goleadores afirmó: “Tuvimos el partido que nosotros queríamos, queríamos evitar las corridas que nos habían dañado muchísimo y dominamos en los dos tableros y terminó siendo todo favorable”.

 

Con 15 puntos y 16 rebotes, el olavarriense se transformó en una de las figuras del “Chaira”, pero con el correr de los minutos debió recibir asistencia kinesiológica: “Se va sintiendo el desgaste más que nada en estas fechas que los partidos son más seguidos, entran muchas cosas en juego eso y es complicado”.

 

Pero a pesar de las molestias físicas, el jugador surgido en El Fortín manifestó que “hoy me tocó a mí como le puede tocar a cualquiera, sé que este es un equipo de momentos, hay momentos para cada jugador y aprendí a estar ahí para cuando me toque y poder dar lo mejor”.

 

 

Nos tenemos confianza, nos dan confianza y eso es lo bueno, le damos la pelota al que está bien y apoyamos al que no le salen las cosas, esto es un equipo con un gran grupo humano con buenos jugadores, pero de mejores personas y eso se nota adentro de la cancha”, agregó Macrini.

 

Por último y de cara al duelo inmediato, el representante “Chaira” sentenció: “No terminamos de hacer el trabajo, mañana es el día; tenemos muchas ganas de seguir en el torneo y tenemos muchas ganas de viajar al Sur”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.