Se lanzó la séptima edición de la Copa “Tito Vecchi” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:22hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:22hs
Olavarría
21°

Se lanzó la séptima edición de la Copa “Tito Vecchi”

En la tarde de este miércoles, se realizó la presentación del Torneo de Veteranos Copa “Tito Vecchi”.

La competencia tradicional organizada por la Subcomisión de Tenis del Club Estudiantes tuvo su lanzamiento en el SUM del Parque Guerrero.

 

Alrededor de 40 personas dijeron en la conferencia de prensa que estuvo encabezada por Juan Manuel Mondragón, Juan Ignacio Vecchi y Martín O’Farrell de Hauswagen que es el main sponsor del Torneo.

 

En pocas palabras y en un momento muy emotivo se recordó muy de cerca en todo el ambiente de tenis a Bernardo Alí, profesor de nuestra institución, quién falleció días atrás: “Quiero agradecer al equipo de trabajo que se armó de la Copa Vecchi, y a un montón de gente que se acercó a colaborar, que trabajó incansablemente estos últimos días y a todos los sponsors”, destacó Juan Ignacio Vecchi.

 

Esta semana tuvimos un golpe medio difícil y bueno todo el grupo y los chicos de acá (jugadores), lo sintieron y fue muy duro”, recordando a Bernardo Alí. Por último, agradeció y deseó una gran estadía estos cuatro días de competencia y amistad en Olavarría y en las 11 canchas de Estudiantes.

 

Itinerario de los cuatro días:

Jueves 25: 9 hs. inicia competencia de Dobles Mixtos y 19:30 hs. charla de Eduardo Puppo sobre la historia de Guillermo Vilas. - 21:30 hs. cena en SUM de Tenis.

Viernes 26: 9 hs. continúan Dobles Mixtos y luego comienzan Dobles Damas y Dobles Caballeros - 14 hs. partido inaugural - 19 hs. muestra de raquetas legendarias a cargo de Fernando Alberti - 21:30 hs. cena en SUM De Tenis.

Sábado 27: 9 hs. continúa la la competencia durante todo el día - 21:30 hs. cena y baile en Hauswagen Olavarría.

Domingo 28: Desde 9:15 hs. finales del Torneo de todas las Categorías y entrega de premios.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.