Un show cosplay e interactivo llegará al Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 14:57hs
°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 14:57hs
Olavarría
°

Un show cosplay e interactivo llegará al Teatro Municipal

Se trata de “Merlina (La Magia de la Amistad)”, que se presentará el próximo viernes 23 de junio a partir de las 18:30.

La Subsecretaría de Cultura anunció la llegada de una novedosa propuesta que llegará al Teatro Municipal, bajo el título de “Merlina (La Magia de la Amistad)”.

 

Merlina, la famosa hija de Homero y Morticia Adams, viene a la vida real a formar parte principal de este show increíble. Compartirá junto a su familia y amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos y música. Será portadora, además, de un mensaje final de aprendizaje y reflexión para todo el público presente.

 

 Merlina recibirá la visita inesperada de amigos de otra galaxia: Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con el público. A prepararse todos, grandes y chicos, porque esta obra constará de mucha interacción entre el público y los actores.

 

 El show cuenta con una pantalla de LED gigante en el escenario y tecnología de iluminación y sonido que lo hace único en su tipo. Se tratará de un show dinámico, entretenido y educativo, con duración aproximada de una hora y media.

 

La propuesta se presentará el próximo viernes 23 de junio a partir de las 18:30. Las entradas (sin numerar): $ 3850 Plateas- $ 3300 Pullman.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket: www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito y venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.