Estudiantes cerró su participación en la Liga Federal con derrota en Mar del Plata | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:12hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
11°

Estudiantes cerró su participación en la Liga Federal con derrota en Mar del Plata

Estudiantes viajó a Mar del Plata para el segundo punto de la serie de Play-Off y no pudo lograr la victoria que necesitaba para tener una vida más.

Fotos: Prensa Unión

En el Quincho de Mar del Plata, Estudiantes cerró su participación en La Liga Federal con una nueva derrota ante Unión.

 

El “Bataraz” cayó 99 a 82 ante Unión en el segundo punto de la serie de Play-Off de la Región Sudeste y cerró la temporada. Matías Carneglia con la importante suma de 32 puntos fue el goleador del partido.

 

Hizo lo que pudo el equipo dirigido por Manuel González en el desquite disputado en la noche del martes, pero se encontró con la superioridad del ganador del grupo que mucho antes del final del partido ya había asegurado su pasaje a la instancia interregional.

 

 

Fue parejo el comienzo del duelo en “La Feliz”, pero siempre con el local al frente que repartiendo su goleo llegó al frente al primer parcial y en la continuidad, logró alejarse a pesar de que el “albinegro” siempre se mantuvo al acecho.

 

Tras el descanso largo, Unión salió decidido a cerrar la serie y mostró todo su potencial, supo aprovechar la ventaja que sacaron sus internos y logró establecer más de una veintena de puntos de diferencia en el electrónico para empezar a festejar la clasificación.

 

En los últimos 10 minutos, el elenco olavarriense se acercó en el resultado, logró ponerse a 10 ante la rotación de Unión que igualmente no pasó sobresaltos para terminar asegurando la clasificación.

 

Fue el final de la campaña del “Bataraz” que tras un inicio irregular logró mejorar promediando la Etapa Regular y aunque no logró la clasificación directa a los Play-Off, sorteó el Play-In y se metió entre los mejores 8 de la temporada, haciéndole a frente a las lesiones, de varios de sus mayores y contando con la aparición de varias fichas juveniles como figuras determinantes.

 

Síntesis Unión – Estudiantes:

Estadio: El Quincho

Árbitros: Vizcaino, A. y Mattone, F.

Unión (99): Villalón (4), Carneglia (32), Cadillac (14), Quinteros (21), Herrero (9) -FI- Bellozas (5), Rossi (3), Barrionuevo (9), Varas (2). DT- Ezequiel Medina

Estudiantes (82): Callegaro (4), Sesto (21), Pérez (14), Silveyra (0), Masson (16) -FI- Dilascio (15), Piccinelli (8), San Martín (2), Vasallo (2). DT- Manuel González

Parciales: 30 – 21; 53 – 41; 79 – 61 y 99 – 82.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.